Hace más de cien años, los rotarios pasaron a la acción para asegurar tu éxito y empoderar a las generaciones futuras mediante el establecimiento de La Fundación Rotaria.
-
200.00+
becas de Rotary pro Paz financiadas por Fondos de Dotación de Rotary con el nombre del donante
-
$195.00 milones
valor de las contribuciones con el nombre del donante realizadas al Fondo de Dotación de Rotary las cuales financian permanentemente nuestros programas
Las contribuciones al Fondo de Dotación de Rotary aseguran un futuro en el que los rotarios contarán con los recursos necesarios para diseñar y poner en práctica proyectos sostenibles año tras año.
Qué conseguirás con tu contribución
Rotary se esforzará por incrementar el valor de tu donación al Fondo de Dotación preservándolo e invirtiendo solo una porción de las ganancias obtenidas.
Esta estrategia permite tanto apoyar las causas de Rotary hoy como generar fondos para que los rotarios sigan haciendo el bien en el mundo en el futuro.
Tu legado, la promesa de Rotary
Contribuye hoy mismo al Fondo de Dotación y comprueba cómo aumenta de valor y parte de sus beneficios de destinan a mejorar las condiciones de vida de comunidades de todo el mundo.
Garantiza tu visión para el futuro incluyendo una contribución a la Fundación en tu testamento o plan sucesorio.
Marca un impacto ahora y para siempre
Las contribuciones anuales a la Fundación financian proyectos que mejoran las condiciones de vida de personas de todo el mundo hoy.
Las contribuciones a largo plazo al Fondo de Dotación de Rotary financian el mismo tipo de proyectos, pero para siempre.
Imagina el enorme impacto de tu legado tras cien años de inversión, no solo en los mercados financieros sino en proyectos sostenibles que cambian a mejor las vidas de los beneficiados.
¿Qué impacto tendrá tu legado en el mundo?
Tu legado rotario
-
Un mundo impulsado por el servicio
“Las contribuciones de mi familia a La Fundación Rotaria son homenajes a las amistades que forjamos en todo el mundo. Agradecemos la oportunidad de servir y contribuir”.
William Gray, izquierda, Club Rotario de Cataraqui-Kingston (Canadá)
-
Un mundo más fuerte gracias a gente de acción
“Quería que, a mi muerte, mi patrimonio continuara beneficiando a la comunidad y sentí que el mejor modo de alcanzar este objetivo era a través de un legado testamentario”.
Megan Tilley, centro, Club Rotario de St. Ives (Australia)
-
Un mundo para los niños
“Mi legado rotario brindará un mejor futuro a los niños del mundo e inmortalizará la dedicación de mis descencientes a hacer el bien”.
Ravi Vadlamani, derecha, Club Rotario de Guntur (India)